Consulta asesora a Openers & Closers en la adquisición de una nave en Sant Feliu

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
21/10/2015
  • Industrial
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta asesora a Openers & Closers en la adquisición de una nave en Sant Feliu

Consulta ha asesorado a OPENERS & CLOSERS, uno de los mayores productores mundiales de cerraderos eléctricos y el único fabricante de cerraduras electromagnéticas de España, en la compra de una nave industrial en el Polígono Industrial de El Pla en Sant Feliu de Llobregat. Esta nueva adquisición, muestra la reactivación del mercado inmobiliario industrial catalán.

Se trata de una nave industrial con una gran imagen corporativa y excelentemente equipada. Cuenta con puerta TIR, montacargas, ascensor, instalación de aire comprimido, instalaciones de voz y datos y sistema anti-incendio. Sus 1.667m² permitirán a la empresa ganar en superficie y en calidad para sus instalaciones. Con más de 25 años de experiencia, OPENERS & CLOSERS continúa su crecimiento exportando aproximadamente el 90% de su producción a más de 50 países, dato que muestra la dimensión internacional de la empresa, por lo que ha requerido una ampliación de sus instalaciones.

Consulta, compañía que ha asesorado la operación, mantiene su posicionamiento como agencia especialista líder en el mercado industrial y logístico dando soluciones inmobiliarias a sus clientes, tanto Propietarios como Usuarios.

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia