Alfil Logistics, nueva nave en la ZAL del Puerto de Barcelona

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
22/11/2017
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Alfil Logistics, nueva nave en la ZAL del Puerto de Barcelona

Cilsa invertirá 18 millones de euros en la construcción de una nave logística de 35.000 m² para Alfil Logistics en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Barcelona.

Alfil Logistics, operador logístico líder en la Península Ibérica, y cliente que ya está instalado allí desde 2.007 sobre una parcela de 167.312 m²  donde tiene construidos 100.000 m², ampliará  en 35.000 m²  más su superficie en una instalación contigua a la actual.

La nueva plataforma  logística, que será una nave de última generación, responderá a avanzados estándares de sostenibilidad, estará dotada con moderna tecnología, y será entregada en régimen de alquiler durante el 2.019.

Alfil Logistics pasará a tener 135.000 m² de naves de primera calidad, incorporando al proyecto constructivo aspectos relacionados con el uso de energías alternativas, mejora de la calidad ambiental interior, eficiencia del consumo de agua, desarrollo sostenible de los espacios libres de la parcela, y selección de los materiales, criterios bajo los que Cilsa se siente totalmente involucrada.

Esta nueva inversión se debe a la estrategia de impulso de actividad de Alfil Logistics y responde a las necesidades de crecimiento de la empresa, que remarca la importancia geoestratégica de su ubicación por sus conexiones de transporte de cara al tráfico nacional e internacional.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia