Amazon, Nuevo Centro Logístico en Martorelles

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
10/04/2017
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Amazon, Nuevo Centro Logístico en Martorelles

Amazon, abrirá este otoño, un nuevo centro logístico en Martorelles (Barcelona), para dar servicio a toda Europa, que ocupará a 650 personas en 3 años.

La nueva instalación, que contará con una superficie de 34.800 m², estará dedicada tanto a la entrega a clientes como al Marketplace, permitiendo incrementar el número de pequeñas empresas que venden sus productos a través de la estructura comercial y logística de Amazon.

La ubicación estratégica de Martorelles, permitirá servir a España, así como también a clientes del resto del Sur de Europa.

La nave promovida por Segro, se ha ejecutado cumpliendo con todos los requisitos de los almacenes logísticos de última generación, contando con 30 muelles de carga, una altura libre mínima de 10m, rampas de acceso de vehículos pequeños al interior de la nave, sistema anti-incendio dotado de rociadores, detección y BIES. Cuenta además con amplias zonas de maniobra en el interior de la parcela y un rápido acceso tanto a la ciudad de Barcelona como a las principales vías rápidas del Área Metropolitana.

El de Martorelles, será el cuarto emplazamiento de la empresa en Cataluña, después del centro logístico urbano para entregas rápidas en el Eixample de Barcelona, el centro de 28.000m² de Castellbisbal, y la próxima apertura de la plataforma logística de 63.000m² en El Prat de Llobregat (Barcelona).
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia