Cilsa invierte en nuevas infraestructuras en la ZAL de Barcelona

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
12/05/2017
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Cilsa invierte en nuevas infraestructuras en la ZAL de Barcelona

En Centro Intermodal de Logística (CILSA), invertirá de aquí al 2020 hasta 200 millones de euros en la construcción de 450.000 m² de nuevas naves en la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) del Puerto de Barcelona.

Ya durante el 2016 inició la construcción de dos nuevas naves logísticas, la primera de ellas ya ha sido entregada a Carrefour y está a punto de su inauguración, y la otra se trata de una nave crossdocking de 16.900 m² ubicada sobre una superficie de 54.000 m², que se inaugurará en breve.

Los terrenos de la ZAL, se consideran los últimos espacios logísticos disponibles y de primera calidad en la primera corona de Barcelona. La comercialización se hará en proyectos “Llave en Mano” por encargo, aunque no se descarta la inversión directa.

Cilsa prevé que el metro cuadrado en la ZAL, aumentará su precio todo y la mayor oferta disponible, ya que serán plataformas adecuadas para la rápida distribución de productos en el área metropolitana y naves de primera calidad que adoptarán medidas de eficiencia energética, usando energías alternativas y la selección de materiales reciclables con la consecuente calidad ambiental interior.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia