Consulta Navesbarcelona asesora a Moment Magic Produccions en el arrendamiento de una nave en Arenys de Munt (Barcelona)

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
29/09/2023
  • Noticias de Mercado
  • Noticias sobre Consulta
Consulta Navesbarcelona asesora a Moment Magic Produccions en el arrendamiento de una nave en Arenys de Munt (Barcelona)

Consulta Navesbarcelona ha asesorado a la empresa de decorados, escenografías y stands Moment Magic Produccions en el alquiler de una nave industrial de 626 m2 en Arenys de Munt (Barcelona). La empresa, que cuenta con más de 15 años de experiencia, venía realizando su trabajo en una nave ubicada en Mataró, pero su necesidad de ampliar dichas instalaciones la ha llevado a arrendar la nave en Arenys de Munt.

El almacén cuenta con una superficie total de 626m², distribuida en 434m² en planta baja y 192m² en planta altillo. Dispone de puerta tipo TIR, cubierta tipo sandwich, cocina office y oficinas acondicionadas en planta altillo, así como una excelente ubicación, ya que se encuentra muy próxima a la C-32, que conecta a las principales vías de comunicación.

Moment Magic Produccions es un taller de decorados y escenografías que trabaja para sectores como el cine, teatro, publicidad, televisión, stands, presentaciones de productos, decoración de bodas y eventos empresariales. Ofrece un servicio integral de todo el proceso que engloba desde el diseño a la producción, construcción y acabados finales de las estructuras y escenografías, que se realizan a medida y en diferentes materiales y que pueden ser permanentes o temporales.

Consulta Navesbarcelona, la compañía que ha asesorado la operación, es una agencia especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece servicios de intermediación, valoración de activos y consultoría, tanto a propietarios como a usuarios.

Barcelona, a 29 de septiembre de 2023
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia