buscador de naves industriales y logísticas

?
 
Buscador de naves industriales y logísticas
 
seleccione una zona
en el desplegable o en el mapa
 
 
?
Mapa de Catalunya Tarragona Girona Bages / Osona Penedès Anoia La Selva Otras Zonas Área Metropolitana de Barcelona
Mapa de Catalunya Baix Llobregat Sur Barcelonès Baix Llobregat Norte Maresme Vallès Occidental Vallès Oriental
atrás

A. M. Barcelona

 
Área de Tarragona
atrás

Tarragona

 
Área de Girona
atrás

Girona

 
Área del Bages - Osona
atrás

Bages / Osona

 
Área de Penedès
atrás

Penedès

 
Área de Anoia
atrás

Anoia

 
Área de La Selva
atrás

La Selva

 
Otras zonas
atrás

Otras Zonas

 
Área de Barcelonès
atrás

Barcelonès

 
Área de Baix Llobregat
atrás

Baix Llobregat S.

 
Área de Baix Llobregat Norte
atrás

Baix Llobregat N.

 
Àrea de Vallès Occidental
atrás

Vallès Occidental

 
Àrea de Vallès Oriental
atrás

Vallès Oriental

 
Àrea de Maresme
atrás

Maresme

 

Ponte al día con Consulta

Ver todas las notícias
 
CORPORATIVA - Consulta asesora a Grupo Goded en la compra de una nave en Polinyà 11 diciembre 2015

CORPORATIVA - Consulta asesora a Grupo Goded en la compra de una nave en Polinyà

Consulta ha asesorado a Grupo Goded, empresa referente en el corte y tratamiento del metal, en la operación de venta de una nave industrial en Polinyà perteneciente a Mondi Consumer Packaging Ibérica S.A., multinacional de productos de embalaje.

Se trata de una nave industrial sita en el Sector La Pineda de Polinyà con una superficie total de 10.553,25m² construido sobre una superficie de 35.520m² que dispone de instalaciones como puentes grúa, varias puertas de acceso para tráileres, zona de oficinas acondicionadas en planta altillo y gran parking que rodea toda la nave.

Tras el cierre de la planta industrial de Mondi, en Consulta intentamos buscar una empresa que se adecuara a la demanda de mantener parte de la plantilla de la empresa, para limitar el impacto social del cierre de la planta en Polinyà.

Por su parte, Grupo Goded, creará 50 nuevos puestos de trabajo durante los próximos 4 años, de los cuales se compromete a incluir en el proceso de selección de sus empleados, de forma prioritaria, a los ex trabajadores de Mondi que así lo deseen, además de realizar una inversión en adecuaciones de las instalaciones.

Hasta ahora, Grupo Goded, con más de 75 años de trayectoria, contaba con más de 30.000m² de infraestructuras ubicadas en puntos estratégicos de la geografía catalana y un equipo humano compuesto por más de 140 personas.

Es estas instalaciones, Grupo Goded ubicará la división de Láser Goded, especialistas en el corte láser del metal, manteniendo una ubicación estratégica que le permite acercar el producto a la demanda y mejorar en eficiencia y eficacia, gracias a las rápidas comunicaciones con el norte y sur del territorio nacional.

Con esta operación, Consulta mantiene su posicionamiento como una de las agencias especialistas líderes en el mercado industrial y logístico, ofreciendo soluciones tanto a pequeñas como grandes empresas de cualquier tipología.

11 de Diciembre de 2015