04 julio 2012
CORPORATIVA - CONSULTA asesora a GWR, S.A. en el arrendamiento de una nave en Granollers
GWR, S.A. es una empresa especializada en la fabricación de cinturones de seguridad
y sistemas de retención. Sus productos están homologados en Institutos de Homologación Europeos según las normas y directivas vigentes.
La nave alquilada por GWR S.A. situada en el P.I. El Ramassar de Granollers cuenta con una superficie total de 650m² divididos en 550m² en planta baja y 100m² de oficina. El inmueble, reformado recientemente, cuenta con los servicios de agua y luz instalados, puerta TIR con puerta peatonal independiente, cubierta nueva y oficinas con todas las instalaciones.
Por su ubicación, está perfectamente comunicada con la Autovía C-17, Autopista AP-7 y Ronda Sur de Granollers.
La empresa CONSULTA, que ha asesorado esta operación, es una compañía de servicios inmobiliarios especialista en el mercado industrial y logístico que ofrece soluciones integrales. Con esta operación, CONSULTA continúa dando servicio a las demandas de naves de cualquier tipología en Cataluña.
4 Julio 2012