El Corte Inglés abrirá una nueva plataforma logística en Les Franqueses

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
19/01/2016
  • Logística
  • Noticias de Mercado
El Corte Inglés abrirá una nueva plataforma logística en Les Franqueses

El corte Inglés, uno de los líderes mundiales de grandes almacenes y referente en la distribución en España, ha arrendado una nueva plataforma logística en Les Franqueses del Vallès (Barcelona) con una superficie total de 12.000m² perteneciente a Prologis.

El gigante logístico Prologis, propietario de este inmueble, se ha encargado de llevar a cabo un proceso de modernización y adecuación del inmueble logístico con unas nuevas instalaciones apropiadas para la actividad de El Corte Inglés. Entre esas adecuaciones realizadas por la ingeniería gerundense Balder Técnica, destaca la construcción de un depósito enterrado de 600 metros cúbicos.

Este nuevo centro logístico se encuentra muy próxima a su actual plataforma de Montornés del Vallés y tiene el objetivo de ampliar la capacidad de suministro del grupo de distribución en Cataluña.

Esta operación se suma a las muchas otras realizadas por el sector retail en la zona de Cataluña como respuesta a la recuperación del consumo. Algunas de estas empresas que han abierto sus nuevas instalaciones logísticas en la zona de Cataluña son Decathlon en Sant Esteve de Sesrovires, Mango en Santa Perpetua de Mogoda y Massimo Dutti y Stradivarius en Sant Fruitós del Bages.

19 de Enero de 2016

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia