buscador de naves industriales y logísticas

?
 
Buscador de naves industriales y logísticas
 
seleccione una zona
en el desplegable o en el mapa
 
 
?
Mapa de Catalunya Tarragona Girona Bages / Osona Penedès Anoia La Selva Otras Zonas Área Metropolitana de Barcelona
Mapa de Catalunya Baix Llobregat Sur Barcelonès Baix Llobregat Norte Maresme Vallès Occidental Vallès Oriental
atrás

A. M. Barcelona

 
Área de Tarragona
atrás

Tarragona

 
Área de Girona
atrás

Girona

 
Área del Bages - Osona
atrás

Bages / Osona

 
Área de Penedès
atrás

Penedès

 
Área de Anoia
atrás

Anoia

 
Área de La Selva
atrás

La Selva

 
Otras zonas
atrás

Otras Zonas

 
Área de Barcelonès
atrás

Barcelonès

 
Área de Baix Llobregat
atrás

Baix Llobregat S.

 
Área de Baix Llobregat Norte
atrás

Baix Llobregat N.

 
Àrea de Vallès Occidental
atrás

Vallès Occidental

 
Àrea de Vallès Oriental
atrás

Vallès Oriental

 
Àrea de Maresme
atrás

Maresme

 

Ponte al día con Consulta

Ver todas las notícias
 
MERCADO - ASM se traslada a una nueva plataforma en Barcelona 04 mayo 2012

MERCADO - ASM se traslada a una nueva plataforma en Barcelona

El operador logístico incrementa la capacidad de producción con unas instalaciones de 3.316 m² y una cinta transportadora con capacidad de procesar 4.500 paquetes por hora.

ASM, el operador de logística y transporte urgente, se ha trasladado a una nueva nave en el Parque Logístico de Barcelona.

Gracias a este cambio ASM incrementa la capacidad de producción con unas instalaciones de 3.316 m² y una cinta transportadora con capacidad de procesar 4.500 paquetes por hora.

La nueva plataforma de ASM en Barcelona, de 3.316 m² entre nave y oficinas, permite la carga y descarga simultánea de 28 furgones más 10 tráileres/carrozados. Además cuenta con tres rampas de acceso, lo que da una óptima configuración y agilidad simultaneando velocidad con número de elementos de transporte.

Las nuevas instalaciones cuentan con una cinta transportadora que combina clasificación manual y automática con capacidad de procesar 4.500 paquetes por hora y que dispone de dos analizadores para escanear, pesar y cubicar los envíos.

Sumados a los 1.500 sobres por hora que se van a procesar, la nueva plataforma contará al inicio con una capacidad de producción de 6.000 paquetes y sobres por hora. Esto permitirá procesar durante el turno de la mañana hasta 18.000 paquetes y durante el turno de tarde 24.000 paquetes.

La capacidad de la plataforma será ampliable a 8.000 paquetes por hora más 3.000 sobres gracias a la nueva cinta con capacidad para 7.000 paquetes por hora ampliables a 11.000 gracias a una aérea superpuesta para atender futuros crecimientos.

Por otro lado, las instalaciones de Barcelona cuentan con 15 cámaras en CCTV, conectadas mediante TEAMVIEWER con la central de seguridad situada en Madrid. Además, cuenta con una cámara calibrada para el visionado de los códigos de barras a su paso por el cargo escáner que permite el seguimiento preciso de los paquetes a través de la cinta.

Leído en Empresa Exterior - 4 Mayo 2012