Nuevo almacén logístico en Barcelona de Grupo Soledad

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
03/05/2018
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Nuevo almacén logístico en Barcelona de Grupo Soledad

Grupo Soledad, empresa dedicada a la comercialización y distribución de neumáticos desde hace más de 30 años, ha inaugurado este jueves 26 de abril de 2018 su nuevo centro logístico en Barcelona.

Dicha plataforma logística tiene una superficie de 4.000 m², cuenta con instalaciones de última generación para la distribución de neumáticos y está dotada de la más moderna tecnología de gestión y control de stocks. Está ubicada en la Zona Franca de Barcelona lo que permite un servicio más rápido y ágil en Cataluña.

Su ubicación ha sido elegida por ser enclave estratégico del sector del motor y refuerza a Grupo Soledad como líder nacional según su presidente, Juan Ramón Pérez: “esta nueva incorporación es un punto y seguido en la expansión de nuestra compañía. Ello supone reforzar y completar nuestra presencia en la zona, con el firme propósito de mejorar la relación de confianza con nuestros clientes, para ofrecerles siempre, donde y cuando lo necesiten, el mejor servicio del sector”.

El “megacentro” dispone de todas las categorías, segmentos y marcas del sector del neumático, lo que le ha permitido duplicar su stock global, y realizar cuatro repartos diarios a cualquier punto de Cataluña con entregas en menos de 24 horas e incluso un reparto exprés e inmediato bajo demanda.

Por otro lado, el nuevo centro cuenta con dos gasolineras, una especialmente adaptada por su amplitud a vehículos industriales y otra a particulares, y de igual modo, está preparado para dar un servicio mecánico integral a turismos, camionetas, motos, camiones, todoterrenos, y también vehículos agrícolas e industriales, contando también con un práctico minimarket.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia