Quinto Centro Logístico de Moldstock en Barcelona

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
30/08/2016
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Quinto Centro Logístico de Moldstock en Barcelona

Durante el mes de agosto, ha entrado en servicio el quinto centro logístico en Barcelona de la empresa Moldstock Logística para dar servicio a empresas de gran consumo y de comercio electrónico, en un nuevo almacén de 5.000 m².

Las nuevas instalaciones se encuentran en Mollet del Vallès y disponen de cuatro muelles de carga hidráulicos  para camiones, puertas TIR, altura de 10 metros, estanterías con capacidad para 7.000 palés y zona de manipulación, así como un espacio destinado a servicios generales y 450m² de oficinas.

El nuevo centro cuenta con un Sistema de Gestión de Almacenes, que permite el control en tiempo real de las operaciones, gracias a la tecnología de radiofrecuencia y a la información que se ofrece a los clientes en la página Web.

La instalación contará antes de final de año con depósito fiscal y aduanero, sistema contraincendios, de alarma y todos los requisitos de protección que exige la normativa.

Moldstock continua así su estrategia basada en la creación de centros logísticos modulares multicliente en diferentes zonas de la Península. 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia