SIL 2017, 19º Salón Internacional de la Logística y la manutención

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
02/06/2017
  • Logística
  • Noticias de Mercado
SIL 2017, 19º Salón Internacional de la Logística y la manutención

El próximo 6 de Junio y durante tres días, en el Recinto Ferial Montjuic – Pza.España de Fira de Barcelona, tendrá lugar  el 19º Salón Internacional de la Logística y de la Manutención que organiza el Consorci de la Zona Franca de Barcelona.

Los sectores que estarán representados en esta muestra, serán el 43% de Servicios Logísticos y Transporte de Carga (Empresas de transporte terrestre, ferroviario, aéreo, y marítimo, operadores logísticos, administraciones públicas, empresas de formación, inmobiliario….). El 29% de Nuevas Tecnologías y Soluciones de IT ( Sistemas de procesos de datos, identificación,, codificación y etiquetaje, sistemas de comercio electrónico y e-business, sistemas de localización y navegación, consultoría…El 22% será de Almacenaje, Equipamiento e Intralogística ( Elementos de transporte, equipamientos de almacén y mobiliario, contenedores, recipientes, envases y embalajes, carretillas y elementos elevadores…..y por último, el 6% de Desarrollo e Investigación.

Esta edición del SIL, se presenta con su eslogan “Nuestro éxito, que tu negocio crezca”, y todo está pensado para que las empresas obtengan la máxima rentabilidad posible de su negocio.

Este evento, representa a toda la cadena logística: Transporte, Logística, Movilidad, Gestión de la Supply Chain, Nuevas tecnologías e Intralogística.
Es la Feria anual líder en el sector, y Barcelona se ha convertido en el punto de encuentro en logística, como herramienta eficaz y rentable para hacer negocios y contactos en un clima profesional e internacional.  
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia