Sorli invertirá 18 millones en su nuevo centro logístico de Granollers

Se encuentra usted aquí

Póngase al día con Consulta
Conozca las últimas noticias y novedades del sector
22/03/2023
  • Industrial
  • Logística
  • Noticias de Mercado
Sorli invertirá 18 millones en su nuevo centro logístico de Granollers

Grupo Sorli invertirá 30 millones de euros en un nuevo centro logístico en Granollers (Barcelona) y la apertura de siete establecimientos, cinco supermercados y dos centros deportivos Sorli Sport en el Maresme y en Badalona.

En la actualidad, Grupo Sorli cuenta con una extensa cartera de activos: 105 supermercados, 15 cafeterías, tres centros deportivos Sorli Sport, tres gasolineras Sorli Go, dos restaurantes y un centro comercial, Sorli Emocions, que incluye un hotel de categoría cuatro estrellas.

Con una inversión de 18 millones de euros, el nuevo almacén logístico de Sorli se ubicará en el polígono de Can Català de Granollers, cercano al centro logístico actual de la compañía, que pasará de 14.000 metros cuadrados a más de 25.000 metros cuadrados.

El nuevo almacén alojará referencias de gran consumo, de alta rotación y productos refrigerados. En la actualidad, ya cuenta con cuatro centros para dar suministro a sus tiendas: dos en Mercabarna,  otro en Montmeló y un cuarto en Terrassa para diferentes tipos de productos.

El grupo Sorli cerró el pasado ejercicio con una cifra facturación de 260 millones de euros un 2% más que el año anterior, y ha iniciado en 2023 una nueva etapa de expansión.
 

Comparte esta noticia

Comparte esta noticia